martes, 29 de mayo de 2007

SI LAS ROSAS…

Una epístola acunada en el anonimato de mi voz, impregnada con los
momentos más tempranos de mis amaneceres en los que se difumina tu
existencia.


Una misiva escrita en las prolongaciones del azogue que nos acerca a
distintas horas, en dónde la luna te musite las reverberaciones de
mi esencia que te añora, y, las transmute en mis palabras que te digan:

"Escucha mi eco en la melodía del los confines de ámbar, moja tu
piel en los murmullos de mis piélagos sin fijarte en su color,
porque nuestro mar es el mismo que revoca las fronteras, el mismo
que desborda su cauce con las lágrimas de nuestras nostalgias, el
que en simbiosis de versos, reúne nuestras almas".

Si las rosas nítidas vaciaran sus pétalos en la artesa de mis manos,
crearía papiros para escribirte en matices de rojo, desde el
escarlata hasta el púrpura, haciendo una pausa en el más brillante
rubí; el de mi sangre anhelante.

Entrega inmediata…

en el sublime aliento de uno de mis besos.

Issa Martínez

No hay comentarios: